Dr. Francisco Pardo

Dr. Francisco Pardo

Los cambios siempre pueden ser posibles...

Dr. Francisco Pardo

Medico Cirujano

Dr Francisco Pardo Quiroz, Medico Cirujano, egresado con distinción de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Dedicado a la Medicina estética desde hace 24 años y desde hace 12 años trabajando en la cirugía estética. En la Cirugía Estética se ha caracterizado por la excelencia en los resultados, de hecho en su curriculum destaca el haber realizado unas 3000 cirugías estéticas.

La característica fundamental de los resultados de las cirugías del Dr Francisco Pardo esta dada por la casi inexistencia de equimosis en las cirugías que este realiza, esto permite que los tejidos se lesionen menos en la intervención y se logren los resultados buscados en la planificación previa a la cirugía.

Con frecuencia cuando un paciente me viene a ver al Dr. Francisco Pardo le intenta hacer ver que la variedad en los resultados de entre mis colegas es mas grande que la diferencia entre las distintas marcas de autos. La razón de ello es muy sencilla, esta especialidad requiere un buen conocimiento de la medicina por un lado y por otro el conocimiento de la cirugía en cuestión, mas las habilidades manuales y visuales para llevar a cabo lo que te dice el conocimiento y la experiencia. Hoy en dia es muy importante el estudio contínuo de la especialidad y esta la realizo asistiendo a congresos, intercambiando experiencia con colegas y estudiando por cuenta propia.

Toda la vida el Dr. Francisco Pardo se ha caracterizado por ser un hombre estudioso, logré obtener siempre el primer lugar de los cursos, lo cual me permitió ser becado en el Pruniversitario Pedro de Valdivia, se daban solo tres becas al liceo José Victorino Lastarria donde estudie la enseñanza media, Este colegio contaba con 9 cursos de 45 alumnos cada uno. Este preuniversitario me dio las herramientas para obtener un puntaje nacional en la prueba de conocimientos específicos de biología con 929 puntos, lo cual es histórico para esta prueba. Con este puntaje tuve el privilegio de ingresar con uno de los cuatro puntajes mas altos de todas las carreras de Chile, también ese puntaje me valió ser becado con matricula de Honor por la Pontificia Universidad Católica de Chile.